jueves, 29 de agosto de 2013

Gu Family book


Gu family book es un drama coreano histórico, ubicado temporalmente, durante la era Josseon, muchos habrán escuchado de los Gumiho´s, una especie de demonios, este demonio también es conocido como "Zorro de Nueve colas".

Pues este "demonio" forma parte principal de este dorama, desde  una perspectiva más "humana"; es protagonizado por Lee Seung Ki y Suzy.

Choi Kang Chi es un chico huérfano, hijo de un Gumiho, y una humana, su historia comienza, con la traición de uno de los oficiales del gobierno hacia su abuelo, que es acusado y asesinado por "alta traición", por lo que su madre, Yoon Seo Hwa (Lee Yeon hee & Joon Se Ah ) y su tío son vendidos, junto con su sirvienta/criada, su madre es vendida a una "casa de te" es decir a una Casa Kisaeng, y su hermano, el tío de Kang Chi, es vendido como esclavo.

Su madre se resiste a convertirse en una Kisaeng, por lo que cuando tiene la oportunidad escapa de la casa, es ayudada por su fiel sirvienta/criada, y escapa junto con su hermano, pero en el camino, su hermano es atrapado y más tarde asesinado, ella logra escapar gracias a la ayuda de un apuesto hombre con poderes sobre naturales, es decir, gracias a Gu Wol Ryung (Choi Jin Hyuk), un demonio Guniho, que se enamora de Seo Hwa, esta queda embarazada de Kang Chi sin saber que Wol Ryung es un demonio.

Por algunos sucesos, el padre de Kang Chi muere, y su madre es llevada a la ciudad para ser ejecutada, Kang Chi es abandonado al cuidado de un sacerdote, amigo de su padre, el cual lo da en adopción, cuando el crece, sin saber de sus padres, ignora por completo que es mitad humano, mitad demonio, y su historia comienza, da paso a una leyenda llena de altibajos, en contra de lo que los pobladores piensan de el, trata de llevar justicia a su familia adoptiva, que es asesinada, sin saberlo, por la misma persona que llevo a su abuelo y a su tío, a la muerte.

En medio de su lucha su padre revive como un demonio de 100 años, un demonio que ha perdido los recuerdos y solo tiene sed de sangre, al mismo tiempo una extraña mujer aparece como parte de un movimiento japones, un enemigo de la nación, para más tarde convertirse en su mejor aliada. Una persona que como el, también busca venganza y justicia.

Y como todo héroe, nuestro Kang Chi, necesita una chica, un poco de romance, y para esto esta Dam Yeo Wool (Suzy), el amor casi imposible de Kang Chi, pero, quien sera uno de los pilares, para desarrollar esta historia.

Sin duda un drama lleno de acción, aventura, y romanticismo, con buenos efectos, y bastante interesante, en mi opinion, el mejor dorama de lo que va del año.

La pueden ver en Viki.com aquí les dejo el link:

http://www.viki.com/tv/10936c-gu-family-book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola que tal!!
Agradeceria mcuho si me dejases un coment, y mcuhas gracias por darte el tiempo de leer este blog <(^-^)>