martes, 29 de junio de 2010

Cinderella's sister

Foto sacada de DRAMABEANS.com


Muchos conocemos la historia de cenicienta, la niña inocente, y buena que se quedo sin padre, y vivía bajo el "cuidado" de su madrastra, conoció a un príncipe y vivió feliz por siempre...

Cinderella's sister, relata una historia muy parecida pero desde el punto de vista de la hermana de "cenicienta", dado que aquí la madrastra y la hija de esta pretender ser muy malas que al final se encariñan con el padre de cenicienta, y cenicienta resulta ser una niña caprichosa con complejo de princesa.

Aquí el principie azul se enamora de la hermana de cenicienta, y ella hace tooodoo lo posible para impedirlo, claro los nombres de los personajes son diferentes y las circunstancias son otras, pero sin duda les hará recordar, y en ciertas partes familiarizar el ya tan conocido cuento de fantasía de Cenicienta con este buenisimo K-Drama](Drama Koreano).






sábado, 19 de junio de 2010

GOKUSEN 4

Bueno esta entrada va para todos los fans de Gokusen :)(me incluyo en ellos)...

A Forma de leyenda urbana, informó de la 4 temporada de gokusen, mucho se a dicho en la red sobre la existencia de dicha temporada,no había investigado profundamente sobre el tema, y de hecho este fin me di a la tarea de hacerlo.

Aunque hasta el momento no he encontrado, nada que visualmente lo confirme, como un vídeo por ejemplo, si me he topado con dos notas que hablan sobre la existencia de esta 4 temporada.

Lo dudoso de esto es que son notas de hace un año, ambos fueron publicados en junio, lo que me llevo a preguntarme si en verdad existía.

Dado que ambas están en japones, tuve la necesidad de utilizar un traductor, a lo que al final me hizo confundirme un poco, por tal motivo decidí pasarme por la pagina de la televisora, donde NO ENCONTRÉ NADA sobre tal temporada solo se hayan las tres temporadas de gokusen junto con la película.

Basándome en mi instinto, y en algunos indicios puedo decir que la existencia de la cuarta temporada de gokusen es falsa, a no ser que planeen emitirla/incluirla el próximo año, me doy cuenta de que no habrá tal temporada.

Esto me lleva a ponerme un poco triste ya que realmente esperaba esto fuese cierto, pero así suceden aveces las cosas, así que sin mas me despido y espero dejen sus opiniones, si quieren checar les dejo las paginas de la televisora, y de las notas que encontré.

NOTAS:
http://ameblo.jp/uraurageinou/entry-10272762918.html
http://johnnys-net.net/forum/T.asp?bID=1&ID=223293

Televisora NTV
http://www.ntv.co.jp/drama/

martes, 15 de junio de 2010

GOD OF STUDY



God of Study es la versión coreana de Dragón Sakura un dorama proveniente de Japón.

Kang Suk Ho es un abogado que acepta un trabajo para disolver su antigua escuela, cuando se entera que sera tomada por la compañía a la cual renuncio por la mala ética que manejaba, decide hacer lo imposible por salvar esta escuela.

Ya que la escuela tiene una mala reputación, por las malas notas y el mal comportamiento de sus alumnos, sus matriculas van disminuyendo cada año.

Kang Suk Ho decide hacer un trato con la directora de la escuela, el trato es que ella deberá mantener un año mas en su poder la escuela, mientras el prepara a 5 alumnos de 3°, haciendo una  "clase especial" para entrar a "Chun Ha Dae" la universidad de mas prestigio y élite de corea.

La Directora acepta este trato y pone varias condiciones, las cuales deberán ser cumplidas o de lo contrario la "clase especial" sera disuelta si alguna no se lleva acabo.

Sun Ho logra reclutar a 5 estudiantes, que con ayuda de algunos profesores poco comunes, preparan a estos estudiantes para el examen de admisión a la universidad Chun Ha Dae.

En el camino a esta meta, ocurren varias cosas que ponen en peligro la existencia de esta clase especial, y se origina un triangulo amoroso(aun que mas bien seria un cuadrado dado que son 4 los involucrados) entre los estudiantes y tal ves alguno entre los profesores.

Este es un dorama altamente recomendado para aquellos que le gusten los dramas escolares, como el de Gokusen, BBF, GTO, etc.

Bueno eso es todo por hoy, hasta la próxima :D
Bye Bye